Son 32 camiones recolectores de basura en Tampico que cuentan con GPS: Pepe Schekaibán

Tampico,Tam.- Para tener un mejor control y economía de los camiones recolectores de basura, treinta y dos de estos cuentan con GPS, detallo José Schekaibán Ongay, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico. 

“El GPS ya está en los 32 camiones desde la semana pasada y esta semana estamos en análisis para ver cómo se está comportando todos los camiones”, dijo el funcionario municipal.

Indicó que verificaran las rutas para ver si están bien trazadas, además de  vigilar que las rutas de cuadrillas se concluyan.

“El horario de las rutas son, de 7 de la mañana a tres de la tarde, y de 3 de la tarde a 8 de la noche, y una nocturna que es menos, es todo el día el trabajo de recolección de basura de diferentes rutas y camiones, pero si queremos revisarlas, es para tener mejor control y una economía y cuando Obras Públicas en menos de dos semanas me entregue la unidad de transferencia también nos va a ayudar”, mencionó el secretario de Servicios Públicos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *