Soy un auténtico candidato independiente, no vengo de ningún partido político: Ruiz Tamayo

El Candidato Independiente por la alcaldía de Victoria, Héctor David Ruiz Tamayo mencionó en rueda de prensa que el pasado sábado, el Consejo del IETAM le entregó su constancia que lo acredita para participar en este proceso electoral del 2018.

Apuntó que fue un proceso muy grande en el que logró cumplir con los requisitos al juntar cerca de 9 mil firmas rebasando así las 7 mil 162 que equivale al 3 por ciento del padrón electoral.

Expresó que sus propuestas todavía no las puede dar a conocer, sin embargo dijo que como candidato ofrece una imagen joven además comentó que estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Ciencias Políticas en la Universidad del Norte.

Expuso que decidió registrarse como candidato por la vía independiente porque es así como se pueden expresar los nuevos ideales, la nueva forma de cambiar la política y las nuevas iniciativas con las que se puede cambiar a Ciudad Victoria.

Afirmó que como independiente te avala el pueblo y por un partido, ellos son los que se ponen, por lo tanto, de esta forma se le pide el permiso al ciudadano tocando su puerta para ver si le gustaría que un perfil ciudadano participe en la boleta electoral.

Agregó que su planilla está integrada con ciudadanos que tienen experiencia quienes además de conocer las necesidades de cada punto de esta ciudad, también conocen la vida, es por eso que integre de esta forma la planilla, agregando que él si es un auténtico candidato independiente ya que no proviene de ningún partido político.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *