Suprema Corte vuelve a frenar a Rocío Nahle y a la política energética de la 4T

Un ministro de la Suprema Corte otorgó dos nuevas suspensiones contra la política de confiabilidad, seguridad, continuidad y calidad del Sistema Eléctrico Nacional que impulsó la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Lo último: El ministro Luis María Aguilar congeló nuevamente la política emitida por la titular de Sener, la cual permanecerá vigente hasta que la SCJN resuelva el fondo del asunto.

¿Por qué es importante? Nuevamente la política de Nahle, que va contra la generación de energías limpias, queda congelada por la Corte. Con esta suspensión ya suman cuatro las otorgadas por jueces especializados en competencia económica, y solicitadas por empresas privadas.

Con información de El Heraldo de México

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *