Tamaulipas 1er lugar nacional en quejas: Prodecon

José Alfredo Serrano Yáñez, Delegado en Tamaulipas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), en su visita a Matamoros, manifestó que Tamaulipas ocupa el primer lugar a nivel nacional en quejas.

Expresó: «El mes pasado de manera interna a nosotros nos comunicaron que tuvimos al corte del 15 de agosto, nuestro comité fue informado, el día 24 de agosto tuvimos el primer lugar en quejas a esa fecha teníamos 740 quejas y hoy en día traemos 895 quejas».

Puntualizó que el próximo 15 de septiembre harán nuevamente un recuento, sin embargo, el delegado considera que Tamaulipas seguirá ocupando los primeros cinco lugares respecto a las quejas de los contribuyentes.

«Esto refleja una mayor difusión de los servicios de Prodecon, segundo el contribuyente tiene más situaciones que lo involucran de ser defendido ante el fisco», concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *