Tarjetas de becas solo se darán a familiares debidamente registrados

  • Se reiteró que este martes la entrega de tarjetas inicia con el Sector 1 de Primarias, mientras que el miércoles será el Sector 23 y el jueves el Sector 30.
  • La entrega será en el Polyforum La Fe en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Las puertas se abrirán a las 7 de la mañana para empezar a hacer fila.

NUEVO LAREDO.- Este martes inicia la entrega de tarjetas bancarias de las becas, y es muy importante que la gente entienda que dichos plásticos solo serán entregados a las personas que se registraron para tal efecto, pues si acude otra persona no se le dará la tarjeta, toda vez que estas vienen personalizadas.

Tal aclaración la hizo el Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, esto durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Se pidió estar atentos sobre quien de los padres fue registrado para recibir la tarjeta, pues en caso de ser el padre, y presentarse la madre, a esta no se le dará.
Se reiteró que este martes la entrega de tarjetas inicia con el Sector 1 de Primarias, mientras que el miércoles será el Sector 23 y el jueves el Sector 30.

Asimismo el viernes le tocará a los de secundarias y el lunes de la semana entrante a los de preparatorias, mientras que al día siguiente, es decir el martes, les corresponderá a los universitarios y de educación especial.

A su vez el 26 de febrero se darán las becas deportivas y culturales.

La entrega será en el Polyforum La Fe en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Las puertas se abrirán a las 7 de la mañana para empezar a hacer fila.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *