Tendencias: Casa de Bolsa Monterrey no existe

Por Oscar Contreras Nava 

Lo que existe es una falsa información que busca generar un ambiente de inconformidad social y política contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y sus colaboradores.

Así como sucedió en Guadalajara donde la mano negra de MORENA o del gobierno de la 4T, utilizó a ciertos agitadores para generar un ambiente de violencia en el centro de la ciudad, pero de manera rápida y oportuna el gobernador Enrique Alfaro descubrió este perverso plan que buscaba culparlo por el asesinato de un joven jalisciense.

Lo que sí es verdad es que JR Gómez nunca acusaría a su cuñado de alguna desviación, peculado o irregularidad en el manejo de los recursos públicos,  porque eso iría contra de su familia.

Sus primos y amigos que manejan casi todas las áreas administrativas del gobierno de Tamaulipas nunca se lo perdonarían y por supuesto, que eso es lo que menos quiere porque los perdería para siempre por andar de soplón.

Lo que sí es verdad es que JR Gómez busca controlar a MORENA y ve que en los próximos días perderá para siempre ese control, porque ahora sabe que desde México se impondrá a un delegado para que venga a manejar el proceso electoral y JR se quedará sin imponer ningún candidato.

Además de suceder esto nunca llegará a ser candidato al gobierno estatal por MORENA y eso para el grupo que conforma su familia es un duro golpe político, ya que los dejan fuera de las decisiones dentro de este partido y no manipularan los nombramientos de los candidatos.

Aquí JR Gómez le falló al grupo y esto demuestra que no pudo mantener el doble juego de la mentira y la verdad, pero hay mucho más que decir sobre el cuñado incómodo, quien al final de cuentas, no es tan incomodo como todos creemos suponer. ¿Qué les parece?

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *