Tendremos un Carnaval que unirá a la zona conurbada: Adrián Oseguera

Un carnaval de altura tendrá el sur de Tamaulipas, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, al indicar que es gracias a la unión y voluntad de los alcaldes de la zona conurbada, que la fiesta denominada “Carnaval Tam 2020” se hará sonar con más fuerza por todo México.

“El Carnaval unirá a todas nuestras familias de Madero, Tampico y Altamira.  Queremos un carnaval digno de toda la zona conurbada, que suene a nivel nacional e internacional y lo lograremos estando los tres alcaldes juntos en coordinación con el Gobierno del Estado”, expresó el alcalde maderense.

Puntualizó además, que la unión entre los tres Gobiernos Municipales, marcará la pauta para aterrizar en equipo, más beneficios a favor de la ciudadanía maderense, tampiqueña y altamirense.

“Vamos a estar los tres alcaldes juntos y eso es una buena señal porque ahorita es un carnaval conurbado, después sigue obra pública, conseguir recursos juntos, que se vea que los tres alcaldes estamos  más unidos que nunca”, enfatizó el Presidente Municipal.

Esta gran fiesta de la zona sur del Estado donde estarán por primera vez juntos los tres municipios, se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero. Las inscripciones permanecerán abiertas en las oficinas municipales de Turismo hasta el 14 de febrero, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hace un llamado al talento del sur de Tamaulipas para inscribirse en cualquiera de las modalidades.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *