El Tequila es un referente de la gastronomía mexicana

  • Tequila es considerado el centro de una de las denominaciones de origen más reconocidas a nivel mundial.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Salvador Sánchez Estrada, afirmó que el Tequila, Jalisco, utiliza la tecnología para la planificación urbana, transporte y otros servicios, lo que lo coloca a la vanguardia de la marca “Pueblos Mágicos”.

Al entregar un reconocimiento al presidente del Consejo de Administración de la empresa “José Cuervo”, Juan Francisco Beckmann Vidal, el funcionario comentó que el tequila es un referente de la gastronomía de México en el mundo.

Por lo que la integración de la “Ruta del Tequila” se ha extendido, generando un impacto positivo en los municipios aledaños, además de los proyectos impulsados por Juan Francisco Beckmann.

“El tequila está en el mapa mundial de los negocios y es gracias a esta importante familia” añadió, al entregar también a Roberto Delgado la placa y el distintivo de “Tesoros de México” al hotel “El Solar de las Ánimas”.

Explicó que actualmente, Tequila es considerado el centro de una de las denominaciones de origen más reconocidas a nivel mundial y el Paisaje Agavero, forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO.

Finalmente, detalló que la empresa “José Cuervo” nació hace más de 220 años, y  “ha puesto en alto el nombre de México a través de una vida de trabajo y esfuerzo. Hoy tenemos la fortuna de celebrar con ustedes esta gran trayectoria”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *