Terminan las largas filas en el Puente 2 de Nuevo Laredo

Después de un mes de intensa actividad en los Puentes Internacionales 1 y 2 de Nuevo Laredo, este fin de semana disminuyó la actividad.

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de un mes de intensa actividad en los Puentes Internacionales 1 y 2 de Nuevo Laredo, este fin de semana vivieron una actividad mínima.

Apenas la semana anterior, se vivía el regreso multitudinario de los paisanos que durante diciembre cruzaron por esta frontera para reunirse con sus familiares, todo ello que atrás y ahora se vive el inicio del 2020 con poca actividad en los cruces internacionales.

Este día en el Puente Internacional 2, el trafico vehicular que se presentó durante el día fue muy lento, ocasionalmente aparecía un vehículo que buscaba alcanzar las casetas para ingresar a la plancha de este cruce internacional.

Igual ocurría en la Puerta de las Américas, donde el carril Sentri mostraba una carga vehicular mínima, el carril regular con un movimiento lento pero fluido y finalmente el cruce de peatones también registró una baja considerable durante este sábado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *