Tiempo de precampaña… ahora hasta Rivera Schotte de Comapa Tampico entrega despensas. ¿Qué tal, eh?

El gerente general de COMAPA Tampico, Jorge Federico Rivera Schotte junto con personal de este organismo entregó apoyos alimentarios en la colonia Tamaulipas con el propósito de apoyar la economía familiar, lo anterior «en estricto apego a las instrucciones giradas» por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien desde el inicio de la pandemia se ha ocupado por el bienestar y la salud de todos los tamaulipecos.

Dichas acciones consistieron en la entrega casa por casa de más de 300 despensas y es importante resaltar que estos apoyos son producto de la colaboración y donación de empresarios de la zona y trabajadores de la Comapa, quienes buscan solidarizarse con los diversos sectores de la población que han sido duramente impactados por los efectos económicos adversos derivados de la propagación y contagio del Covid-19 (coronavirus).

Además, se realizó la entrega de cubre bocas, sanitizacion con motobombas en el exterior de los domicilios, así mismo personal de la Gerencia Técnica hizo recorridos para solventar algunos reportes de fugas en las colonias, también se contó con la presencia de un equipo de presión y bombeo, que a su paso efectuó desazolve y sondeo en las líneas de drenaje sanitario.

Finalmente, con estas acciones se deja patente el compromiso social y la vocación de servicio del organismo, el cual continuara con una serie de entregas en las distintas colonias de Tampico y Ciudad Madero hasta agotar las más de 2500 despensas y más de 10 mil litros de leche que logro acopiar durante el mes que trascurre.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *