Toma de Protesta Comité de Planeación Municipal 2016-2018

  • Todas las sociedades desean un gobierno que cumpla y haga cumplir la ley.

Por: José Ángel Martínez

Cd. Rio Bravo Tam.-El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la COPLADEM municipal, realizan la toma de protesta del Comité de Planeación Municipal 2016-2018, con el objetivo de asumir con orgullo y satisfacción el reto de cambiar el destino de nuestra ciudad trabajando juntos ciudadanía y gobierno.

“El Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 es el resultado de un ejercicio democrático que permitirá orientar las políticas y programas del Gobierno Municipal durante los próximos dos años, este documento contiene los cuatro ejes rectores que habrán de conducir a la Administración Pública durante mi gestión al frente del gobierno del municipio de Río Bravo”, comento el munícipe.

Así mismo agrego que, “Este Plan es el resultado del compromiso de integrar un gobierno con visión de cambio, lo que se traduce en un gobierno cercano a la gente, sensible y con capacidad para resolver, enfrentar y superar los retos de una ciudad progresista como la muestra, se trata de un proceso que contiene el resultado de una amplia participación ciudadana, en el cual se traza los grandes objetivos de las políticas públicas”.

Cabe mencionar que todas las sociedades desean un gobierno que cumpla y haga cumplir la ley, por ello este Plan se definen los objetivos, estrategias y líneas de acción que conlleve a un Río Bravo seguro, donde se recobren el orden, la seguridad y la justicia que anhelan las familias, además de lograr una sociedad más equitativa e incluyente, donde se traten de revertir los niveles de pobreza de los riobravenses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *