Trabaja Gobierno Municipal en Limpieza de Bocas de Tormenta

El Gobierno maderense, a través de la Dirección de Servicios Públicos, reforzó los trabajos de limpieza en diversas bocas de tormenta de la ciudad, para prevenir la obstrucción de aguas pluviales.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio,  informó que estas acciones realizadas por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, fueron llevadas a cabo por cuadrillas del departamento de canales, cumpliendo con el debido protocolo de salud.

Entre  las  bocas de tormenta donde se ha efectuado estos trabajos, destacan las ubicadas en las intersecciones de las calles República de Cuba y Honduras de la colonia Camichines, así como en  calle Querétaro y Guanajuato de la colonia Unidad Nacional, entre otras.

De esta manera, puntualizó el funcionario municipal, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continuará impulsando el mantenimiento de la red pluvial para mitigar las inundaciones en temporada de lluvias.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *