«Trabajaré por los derechos de las mujeres de Reynosa»: Dalia Carrillo

Por Juan M. Castillo Molina

Reynosa, Tamaulipas.- Dalia Carrillo Resendez, Asesora  de impacto social en el gobierno municipal de Reynosa, anunció su aspiración por obtener una candidatura a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional.

Reveló querer participar en este proceso electoral 2016, donde se elegirá diputados locales , presidencias municipales y gobernador .

Aseguró contar con más de 15 años de militancia, señalado que conoce las necesidades de la ciudad, ya que atravesar del programa de zumba a interactúado  y conocido a más de 4 mil 700  madres de familia y 16 mil niños.

Carrillo Resendez dijo también desde que el inicio el programa de Zumba, se han integrado más de 20 mil familia.

Aseguró tener la confianza de las madres de familia de Reynosa.

«Yo quiero ser para defender los derechas de las mujeres  de Reynosa y no solo por cumplir el término de igualdad de género», puntualizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *