Tras la sentencia abogados del Chapo buscan repatriarlo

El abogado reprobó que las autoridades estadounidenses hayan negado la visa humanitaria a Consuelo Loera, madre del narcotraficante
 

El abogado de Joaquín el Chapo” Guzmán, indicó que buscará repatriar a su cliente, añadiendo que los recursos del capo no pueden pertenecer a Estados Unidos debido a que se generaron en México.

Por otra parte, reprobó que las autoridades estadounidenses hayan negado la visa humanitaria a Consuelo Loera, madre del narcotraficante.

“Le acaban de negar una visa humanitaria a una anciana de 92 años, es lamentable, es ruin, es inhumano, es anticristiano, es antijurídico, es antitodo (sic)”, alegó.

En ese sentido, la defensa de Guzmán Loera expresó que tal hecho evidencia la “tortura” que vivió el líder del Cártel de Sinaloa al ser confinado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *