Tratan educación en Bloque Fronterizo

NUEVO LAREDO,  TAM.- Durante la reunión del Bloque Fronterizo celebrada en Tijuana, Baja California, la comisión representativa de la frontera norte de Tamaulipas llevó temas de desarrollo económico, salud, infraestructura, educación y seguridad.

Fernando Rodríguez Garza, quien funge como representante de la frontera norte tamaulipeca ante el Bloque Fronterizo, comentó en la Cumbre de Organismos Empresariales de la Frontera Norte se trató sobre temas coyunturales.

“En el caso de Nuevo Laredo llevamos temas sobre desarrollo económico, infraestructura sobre educación y salud, pero también los temas de los otros municipios de Tamaulipas tales como seguridad, laboral y fiscal, contado con la presencia y asistencia de diputados federales del Congreso de la Unión y de Eduardo Sojo, presidente del Centro de Investigación de Docencia económica”, añadió Rodríguez Garza.

Se trataron los puntos que se llevaron, porque se hizo una agenda con todos los temas relacionado a la frontera norte, indicó.

Estuvieron los legisladores y escucharon los temas que derivan de las necesidades de la frontera norte de Tamaulipas, añadió.

“Realmente venimos complacidos, por la presencia de legisladores federales y de Eduardo Sojo, por cierto este último comentó que todos los proyectos estratégicos, deben ser impulsados por la sociedad civil y gobierno, todos deben estar involucrados y no dejar que sean solamente los gobiernos quienes tomen las decisiones”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *