Usuarios contarán con estacionamiento en oficinas centrales de COMAPA Nuevo Laredo

La COMAPA, contará con 15 cajones de estacionamiento, los cuales estarán disponibles de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

NUEVO LAREDO,TAM.-Contarán con estacionamiento usuarios que acudan a las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Nuevo Laredo, esto como parte de la nueva imagen de la presente administración.

“El estacionamiento estará a un costado de las oficinas, el guardia les indicará donde podrán estacionar su auto, nos interesa que tengan todas las facilidades cuando acudan, ya que muchos de nuestros usuarios se estacionan en el parque Mendoza”, indicó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General.

La COMAPA, contará con 15 cajones de estacionamiento, los cuales estarán disponibles de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

“Tenemos que hacer las cosas bien y mejor,  es nuestra obligación como funcionarios, pedimos la confianza de nuestros usuarios, tenemos 5 meses al frente de la administración de COMAPA  y queremos seguir avanzando pero esto en comunión con nuestros usuarios”, indicó el Gerente General.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *