Vamos a salir a buscar a la militancia perdida del PRI de Ciudad Madero: Gustavo González

 Designa el tricolor a Gustavo González como delegado interino en la zona sur

* «Somos un partido de reconciliación».

Cd. Madero, Tam.- Tras la renuncia de los tres Presidentes del comité municipal de la zona sur, se designó a Gustavo González Balderas como delegado especial del partido de manera interina.

Ahí en las instalaciones del Comité Municipal del PRI tomó protesta González Balderas como delegado interino, «quisiera agradecer al Comité Directivo Estatal y siguiendo las políticas del presidente estatal de que somos un partido de reconciliación, vamos a salir a buscar a la militancia, vamos a tratar de hablar con todos los grupos e integrar a los cuadros perdidos».

Añadió que de ser necesario buscarán a quien tengan que buscar, «vamos hablar con quien tengamos que hablar para recuperar la credibilidad de la sociedad».

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *