Vamos con paso firme y no le aflojaremos: ASA

Arturo Soto Alemán recorrió las Colonias Alberto Carrera Torres y La Esperanza

Cd. Victoria, Tam.- El Candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, cerró su quinta semana de campaña con un gran recorrido casa por casa en el sector poniente de la capital.

Acompañado de cientos de simpatizantes, ASA saludó a los vecinos quienes lo recibieron con los brazos abiertos y le reafirmaron su compromiso para las elecciones de este próximo 2 de junio.

El Candidato Soto Alemán se siente seguro de que en estas elecciones arrasará en las urnas del Distrito XV; “Voy a llegar al Congreso del Estado acompañado de los miles de ciudadanos que buscan que El Cambio Hacia Adelante les regrese a todas y todos el orgullo de ser victorense”, afirmó ASA en recorrido.

“Me comprometo con cada persona que saludo en mis recorridos que cuando lleguemos al Congreso, voy a ser el Diputado que más trabaje, seré un legislador que vea por el bienestar de la ciudadanía y seré el mejor gestor que haya tenido este Estado” continuó.

“Somos el equipo que más colonias ha visitado, estamos en la recta final de esta campaña, donde queda claro por todo el sur de Victoria y todo el Distrito XV de que vamos a ganar las elecciones, no queda ninguna duda, todas las encuestas lo dicen, toda la gente lo sabe, la ASAManía se ve en todos los recorridos y este próximo 2 de junio va a arrasar en las urnas”, finalizó Soto Alemán en su mensaje a todos los presentes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *