Vemos un PRI dispuesto a aprender de nuestros errores: Luebbert

  • Los malos resultados les han dado lecciones y ya que tienen claro las áreas donde hay que trabajar para mejorar los resultados el próximo año.

¡Con mis amigos en #NuevoLaredo es hora de consolidar propuestas y compromisos para fortalecer la ruta hacia la victoria en 2018!. Fueron las palabras que Oscar Luebbert Gutiérrez, expresó durante su segunda visita a esta ciudad fronteriza.

Al sostener un encuentro con los medios de comunicación previa a una charla programada con sectores, organizaciones y militancia del Partido Revolucionario Institucional, el ex dirigente estatal del PRI habló de su segundo recorrido por los 43 municipios de la entidad.

“En esta segunda vuelta le hemos querido dar una característica diferente, para presentarles propuestas y escuchar a miembros de la estructura que no son consejeros, pero quieren saber y escucharme”, afirmó.

Declaró que el ambiente es positivo y espera poder realizar un tercer recorrido antes del 26 de agosto, para recuperar el terreno perdido en lugares como Reynosa y Nuevo Laredo.

“Es la primera vez que vamos a vivir una elección federal combinada con una elección local y después del knocaut tardamos mucho en reponernos, pero ahora vemos un PRI vivo y dispuesto a aprender de nuestros errores”, afirmó.

Declaró que los malos resultados les han dado lecciones y son muy autocríticos ya que tienen claro las áreas donde hay que trabajar para mejorar los resultados el próximo año.

Declaró que existe un ambiente positivo y las condiciones para levantar al partido y presentarlo como un partido competitivo para recuperar el terreno donde el voto no les favoreció el año pasado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *