Vendrán Diputados Federales del PAN a cuidar casillas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunado a la vigilancia institucional que tendrá la elección del 2 de junio, a Tamaulipas arribará un ‘ejército’ de diputados federales del PAN, Senadores, Diputados locales de otros Estados para cuidar la elección y respaldar la operatividad del partido.

Jorge Luis Preciado, Delegado del CEN del PAN en Tamaulipas, confirmó lo anterior y de entrada, dijo que es necesario cuidar los triunfos de Acción Nacional, ante la intención de Morena de querer arrebatar, bajo acciones de ‘víctimas’, la elección.

Anunció además que, si no hay cambios de última hora, este viernes estará en Tamaulipas el Presidente Nacional de Acción Naciona Marko Cortés.

“Van a denunciar de todo -Morena-, van a inventar hasta lo imposible porque a fuerzas quieren ganar algo que no tienen y se sienten desesperados”, aseguró el legislador federal.

“Aquí vamos a estar el día de la elección, vienen varios diputados federales conmigo y diputados del Estado de Tamaulipas”.

Después de presentar la denuncia penal ante la FEPADE por el uso indebido de las tarjetas de Bienestar del Gobierno Federal, ahora “vamos a hacer un puntual señalamiento porque al parecer, el Director de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, al parecer, es el cuñado del Senador -Ricardo- Monreal”.

“Entonces no puede estar el subdirector de Averiguaciones de Fepade, haciéndose cargo de las investigaciones que presenta el suplente de Monreal que es Alejandro Rojas Díaz Durán, porque presentó denuncias y con esa influencia al interior pues no es legal”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *