Victoria preparada para recibir remanentes de Harvey

La Coordinación Municipal de protección civil de Victoria, informa que el día de hoy se  reactivó HARVEY como depresión tropical, probablemente en próximas horas se vuelva a encontrar como TT, se ubica en la parte central del Golfo de México, se desplaza al Norte Noroeste.
Su trayectoria indica que estaría entrando en el Sureste de Texas entre Corpus Christi y Galvestone durante el fin de semana, hay un aviso de alerta desde Boca de Catan, México hasta Puerto Mansfield, Texas. Para nuestro municipio de momento se prevén lluvias moderadas para la tarde del viernes.
Es importante mantenerse informados de la evolución y trayectoria de este ciclón,  para activar los mecanismos de salvaguarda a la población.
En caso de emergencia reporte al 911 o al 3120340.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *