Visita Almaraz la Prepa Federal Carlos Adrián Avilés del Ejido Gpe Victoria

El Programa de Obra Pública Municipal 2017 que lleva a cabo el gobierno de Oscar Almaraz Smer contempla además de centenares de pavimentaciones e infraestructura especializada para la ciudad, acciones en planteles educativos entre los que destacan techumbres, canchas de usos múltiples, salones comedores, rehabilitación de vestidores y sanitarios, accesos, estacionamientos, un albergue de 4 pisos para estudiantes entre otros.
En la gráfica, el Presidente Municipal saluda a los alumnos de la Preparatoria Federalizada Carlos Adrián Avilés en el Ejido Guadalupe Victoria, donde se construye una biblioteca que registra un avance del 50 por ciento y se pavimenta la Calle frente a esta institución, mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico, facilitando el acceso a los estudiantes y a los vecinos que colindan con este plantel.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *