Volvamos a Soñar: busca a través de la música dar esperanza a Tamaulipas

* El Grupo Elefante y Gente Extraña ofrecerán dos conciertos en playa Miramar de Ciudad Madero y Playa Bagdad en Matamoros, el 11 y 12 de abril.

Ciudad Victoria, Tam.- Dos conciertos en los que se reúnen tres artistas para compartir con la gente de Tamaulipas y presentarles la canción que compuso Rafa Loar de Elefante para ellos y que junto con la iniciativa de Carmen, Erick y Tracks  logran a través de la música dar esperanza y conservar el ánimo de no dejar de soñar  a un estado que aman.

Carmen Sarahí (Gente extraña @gentexoficial)(cantante y voz de «Elsa» en Frozen y miembro del grupo Gente Extraña):

¿Dónde inicia esta historia, para que estén la próxima semana en Tampico y Matamoros?:

Como Tamaulipeca me nació la idea de sumarme a la causa de mi tierra… a la causa de Tamaulipas. Con toda la adversidad que ha vivido mi estado en los últimos años, creí que era momento de invitar a mis paisanos a no dejar de soñar, para que juntos le cantemos a la esperanza que necesitamos para lograr salir adelante, y claro no sólo a los tamaulipecos sino para todo el país, de aquí la idea de pedirle a mis amigos de Elefante y a Rafa Loar que pudiéramos componer algo para mi tierra… y bueno, el martes damos un concierto en playa Miramar en ciudad Madero y el miércoles en la playa de Matamoros, para que simplemente, juntos: le regalemos una canción a mi tierra.

Rafa Loar (guitarrista y compositor del grupo Elefante, (@rafaloaroficial) cantautor de éxitos como: : «Durmiendo Con La Luna», «La Que Se Fue», «Mentirosa», «Así Es La Vida», «El abandonado» entre muchos otros temas, que con el tiempo se han convertido en clásicos de la música hispanoamericana.

Su trayectoria como autor es respaldada con diversos premios y reconocimientos entre los que se encuentran; nominaciones al Grammy, Premios Oye!, Diosa de Plata y el premio «SACM» a la canción más tocada del año, entre muchos más.

Rafa compuso la letra de este tema Volvamos a empezar, una canción positiva para motivar a todos los Tamaulipecos a seguir adelante.

Tracks bajista y Rafa Loar (Guitarrista de Elefante), con una trayectoria de más de 17 años, nominados al Grammy, representando a México en Viña del Mar, éxitos que son ya parte del gusto del público y de las listas de radio y discotecas. Elefante actualmente con una gira por diferentes países del continente se suman a esta causa y el próximo martes 11 estarán cantando en un concierto gratuito en playas de Tampico, el 12 de abril en Matamoros, ambos conciertos para compartir con la gente y disfrutar de la música y junto a las familias convivan y celebren el entusiasmo con los tres artistas. (Rafa Loar, Gente Extraña y Elefante)

Gente Extraña, lo conforman Carmen y Erick, bajo la produccion de Tracks (Elefante) @elefanteoficial.

Gente Extraña, Rafa y Tracks de Elefante estuvieron juntos participando en el vídeo de este tema en el estado de Tamaulipas, así mismo los dos integrantes del grupo realizaron la producción musical del tema y estarán junto

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *