Zavala se muestra indignada por amenaza de AMLO vs adversarios

La excandidata presidencial Margarita Zavala se mostró indignada por la amenaza que hiciera Andrés Manuel López Obrador al señalar que si sus adversarios logran frenar las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía los evidenciará ante la opinión pública. 

Zavala compartió información en su cuenta de Twitter y señaló que le parecen indignantes las amenazas, además de expresar su “solidaridad y apoyo” a los que utilizan las leyes para “dirimir las controversias y para enfrentar el poder”.

La expanista agregó “Estoy orgullosa de ser abogada y de la valentía de quienes defienden el Estado de Derecho en nuestro México”. 

Cabe mencionar que Margarita Zavala busca obtener el registro de su organización México Libre como partido político y realiza giras en la República para conseguir apoyo de los ciudadanos.  

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *