Zorrilla agradece a la empresa COBSA

Ciudad Madero, Tam. Lunes 14 de noviembre de 2016.- El presidente municipal de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, agradeció a la constructora Consultoría en Obra S. A de C.V. (COBSA) que se han unido a la noble causa de apoyar a cientos de familias maderenses que se vieron afectadas por las lluvias que cayeron en días pasados.

16Por otra parte, en un trabajo conjunto y coordinado por Síndicos y Regidores, así como personal de la estructura municipal, han estado recorrieron las colonias Heriberto Kehoe, Ampliación Los Pinos, Ignacio Zaragoza, así como El Llano, entre otras en donde entregaron paquetes de colchonetas, cobijas, despensas, agua embotellada y productos de aseo personal y de limpieza.

“Es un gran beneficio para nosotros y más porque se puso feo cuando se vino la lluvia, ahora que las cosas que nos acaban de dar pues en verdad si las necesitamos, mi mamá está enferma y el beneficio del agua, despensas y cobertores nos servirá mucho”, indicó Sergio García Rivera.

Anya Martínez Olvera dijo que “nunca nos habían dado nada, nuestro agradecimiento para el señor Andrés Zorrilla, estamos muy satisfechos con su trabajo, lo está haciendo demasiado bien y eso habla muy bien de su persona y del equipo de gente que lo rodea”.

También se han visitado las colonias 15 de Mayo y Ampliación Las Flores en donde los vecinos perjudicados por las inundaciones se han beneficiado por la ayuda enviada por la Administración estatal, municipal y federal, en donde los tres niveles de gobierno han establecido un compromiso por atender a las familias maderenses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *