Anuncia Zorrilla aplicación de 35 mdp en obra pública e impulsar a Madero

Con el objetivo de consolidar la mejora de la imagen urbana de Ciudad Madero, la Administración que encabeza el presidente Andrés Zorrilla ejercerá 35 millones de pesos en obra pública para el municipio; acción que además permitirá impulsar la generación de empleos.

“Acabamos de recibir un presupuesto cercano a 35 millones de pesos que van a ser aplicados en obras que se aprueben o aprobadas por el cabildo, por el gobierno colegiado, para poder poner al servicio de Madero ese presupuesto y meternos sobre todo al tema de pavimentación”, anunció la primera autoridad.

Explicó que en alianza con el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca y con diferentes dependencias gubernamentales, el presupuesto fue gestionado ante el Gobierno Federal, a través de distintos programas, y llega a Ciudad Madero para ser utilizado en infraestructura urbana.

El ejecutivo municipal estableció que en primer lugar se pondrá en proceso de aprobación el arranque de algunas obras que se encuentran pendientes; “las obras prioritarias, sin duda alguna, son pavimentación, vamos a meternos a terminar un proyecto que traemos de mejora de imagen urbana”.

“Vamos a ir a muchas colonias que requieren y que están contempladas para su pavimentación, y a meternos fuerte a por lo menos pavimentar 100 calles en corto plazo en esta Administración”, desatacó la autoridad municipal.

El plan de acción contempla la gestión, supervisión y conclusión de obras del ejercicio anterior, con el propósito de cumplir la responsabilidad que el Gobierno de Madero tiene con los contratistas que expusieron su inversión para hacer obra en la ciudad.

“Sería muy lamentable que a falta de recursos se suspendan estos proyectos porque además le pega a la generación de empleo”, subrayó el alcalde Andrés Zorrilla y puntualizó que “esto es un círculo virtuoso que tenemos que ver que funcione, que se terminen las obras, que esas obras abonen a la ciudad, que esas obras sean muy bien cuidadas y que sigan generando empleo”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *